¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la

¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la
¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la primera página del cómic.

Avisos.

AVISOS

Progreso del Capítulo 7
" Sentimientos Encontrados"
En realización página 19 de 21.

Capítulo 1 mejorado.
Página 1 de 3.
Próximamente.

Nuevo apartado.
Curiosidades"
pequeño espacio para publicar lo que me apetezca.
Pasad y leed el Tag "Amores Mangas"


Image and video hosting by TinyPic

Pincha en la imagen para ir a la Pagina 1 del Capitulo 6.

Image and video hosting by TinyPic


Nueva Encuesta.
¿Os gustaría que hiciera avatares de chicos a color para el chat?
En el lateral podeis votar lo que preferais y contra antes voteis antes empezaré ;P

regalametusalas

miércoles, 15 de febrero de 2017

Feliz San Valentín.

¡¡Nuevo Reto en Curiosidades!!
Pasaos a Mirar
Gracias ^_^ 

¡¡Hola!! 
Como siempre llego tarde pero aquí esta mi pequeña aportación al día de los enamorados. 
Angie y Sam nuestra pareja como protagonista de esta Ilustración.
Dedicada a todos los enamorados y no hablo solo del amor entre seres humanos sino los enamorados de la vida en general.
Y en especial dedicado a mi Lobito.
Te quiero cari  (*^3^*)




( La ilustración es provisional, esta entrada será editada para publicar la primera página del capítulo 7)
Gracias por estar ahí (^_^).

2 comentarios:

  1. ¡hola! ¡Qué bonito te ha quedado! Muy tierno, como siempre, adoro como lo coloreas <33 ¡Me alegra volver a verte! ya creí que dejarías el manga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuanto tiempo!! Si que estado perdida si pero aquí estoy de nuevo! Aunque desconecte por un tiempo sigo teniendo en mente el manga y aquí estoy de nuevo para continuar! Muchas gracias, me alegra que te guste el dibujillo y el color :)
      Un abrazo fuerte! ^3^

      Eliminar

Lucky Charms RainbowLucky Charms RainbowLucky Charms RainbowLucky Charms Rainbow