¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la

¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la
¡¡Bienvenidos a Regalame tus alas!! Si es tu primera visita, pincha en la imagen y te llevará a la primera página del cómic.

Avisos.

AVISOS

Portada del Capítulo 8 Terminada y publicada.
"Niño Perdido"
En Proceso de storyboard.

Pincha en la imagen para ir a la Pagina 1 del Capitulo 7.


¡¡ATENCIÓN!!
He decidido no publicar los capítulos completos.
A partir de ahora se irán publicando cada 3 o 4 páginas para no tardar tanto en actualizar.
Gracias.

Pincha en la imagen para ir a la Pagina 1 del Capitulo 6.

Image and video hosting by TinyPic



regalametusalas

sábado, 12 de septiembre de 2015

Capitulo 6. Portada "Sueños Impuros" Página 55.



9 comentarios:

  1. Waaaaaaaa !!!! Que pasadaaaa !!!!! *------* me encanta estoy deseándolo ya > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias preciosaa!! ya arregle esa manitaa X__D

      Eliminar
    2. Últimamente estoy que no doy pie con bola.. O me sala una mano al revés o me salen los pechotes descolgado X___D estoy perdiendo facultades jaja

      Eliminar
  2. ¡Oh, pero qué linda que ha quedado Angie! *^* me encanta la expresión de su rostro. Ya tengo ansias de leer de qué va el capítulo *^*

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra a que te guste!! Guiate por el titulo y te harás una idea xD este capitulo es movidito ^.^
      Gracias y Saludos!!

      Eliminar
    2. Sinceramente, imagino una escena xxx (?) pero un sueño impuro puede tratar de muchas cosas XD o eso dicen (?)

      Eliminar
    3. Bueno a tres x no llega, dejemoslo en dos XD, a ver si lo termino ya y lo subo que me esta costando
      Saludines :3

      Eliminar
    4. Oh, genial XD ya tengo ansias por leerlo. Ánimo que seguro te queda bien <33

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

Lucky Charms RainbowLucky Charms RainbowLucky Charms RainbowLucky Charms Rainbow